Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Habitantes de Villa de Zaragoza amenazan con liberar la presidencia municipal por la fuerza

Marcela Loyola

Habitantes del municipio de Villa de Zaragoza amenazaron con desalojar de manera violenta al grupo del primer regidor Rafael Cárdenas, que mantiene tomada la Presidencia Municipal desde el pasado mes de agosto impidiendo que se brinden los servicios básicos.

Un grupo de ciudadanos de diversas comunidades del municipio, se manifestó en el Congreso del Estado para exigir una solución inmediata, puesto que de lo contrario con palos o lo que sea buscarán liberar la Presidencia Municipal y responsabilizaron al Poder Legislativo de la sangre que pueda correr.

El habitante de Cerro Gordo, Miguel Ángel López Alvarado manifestó que actualmente carecen de servicios básicos por esta situación de que tienen tomada la presidencia, puesto que no hay servicio de recolección de basura, carencia de agua y el DIF municipal tampoco ha podido brindar el servicio.

“Los habitantes que estamos aquí, al pueblo de Villa de Zaragoza va a ir a sacarlos con palos o lo que sea, la gente ya está cansada”, afirmó; luego de responsabilizar de esta problemática al grupo que mantiene tomada la presidencia.

Por su parte Juana Moreno Martínez, de la comunidad de Guadalupe, manifestó que asistieron en el Congreso del Estado con la finalidad de evitar que corra la sangre pero también busca que se vuelvan a brindar los servicios básicos como es la recolección de basura y el servicio de agua potable.

“Ya basta, no tenemos nada en contra de ellos pero ya queremos que no se esté cerrando la puerta de la presidencia, no tenemos servicios (…) No nada más nosotros, toda la gente que estamos aquí vinimos por una causa a pedirles que desalojen la presidencia porque tenemos necesidad de servicios médicos, de medicamentos, de todo y por que por unas dos o tres personas, o berrinches, no es justo que todos los demás paguemos”, reprobó.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario