Potosinoticias.com
Espectáculos

Anahí revela el sexo de su segundo hijo

Hace unas horas mediante Instagram la actriz Anahí y su esposo el senador Manuel Velasco Coello confirmaron que esperan su segundo hijo y será otro varón.

A escasas semanas de dar a conocer que nuevamente estaba embarazada, la ex RBD compartió un retrato familiar con un tierno mensaje, en el que denota su felicidad por el nuevo integrante de la familia.

“Mi corazón explota de amor, Dios es tan bueno, viene un bebito a llenar de amor mi vida y la de mi familia. El mejor amigo y compañero de Manu. Y un ser chiquitito al cual le daré siempre todo mi amor. It’s a boy… Bebé tu familia te esperamos… ¡¡¡Te amamos!!!”

Así mismo mediante un clip en sus historias de Instagram se ve al pequeño Manuelito de casi 3 años de edad, revelar que su hermano llevará por nombre Emiliano.

En exclusiva para la revista Hola, contó algunos detalles de su embarazo, modelando en portada su pancita en un hermoso vestido blanco.

Luego de algunos años de especulaciones con respecto a la llegada de un segundo hijo, Anahí confirmó esta gran noticia a sus seguidores a través de su cuenta donde recibió cientos de mensajes y más de 500 mil likes.

Con información de SDP noticias

Notas Relacionadas

Green Day suspende gira por Asia a causa del coronavirus

PotosíNoticias

Beirut cancela presentaciones en la Ciudad de México

PotosíNoticias

Britney Spears dice a sus fans que sólo necesita privacidad

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario