Potosinoticias.com
Espectáculos

Anahí revela el sexo de su segundo hijo

Hace unas horas mediante Instagram la actriz Anahí y su esposo el senador Manuel Velasco Coello confirmaron que esperan su segundo hijo y será otro varón.

A escasas semanas de dar a conocer que nuevamente estaba embarazada, la ex RBD compartió un retrato familiar con un tierno mensaje, en el que denota su felicidad por el nuevo integrante de la familia.

“Mi corazón explota de amor, Dios es tan bueno, viene un bebito a llenar de amor mi vida y la de mi familia. El mejor amigo y compañero de Manu. Y un ser chiquitito al cual le daré siempre todo mi amor. It’s a boy… Bebé tu familia te esperamos… ¡¡¡Te amamos!!!”

Así mismo mediante un clip en sus historias de Instagram se ve al pequeño Manuelito de casi 3 años de edad, revelar que su hermano llevará por nombre Emiliano.

En exclusiva para la revista Hola, contó algunos detalles de su embarazo, modelando en portada su pancita en un hermoso vestido blanco.

Luego de algunos años de especulaciones con respecto a la llegada de un segundo hijo, Anahí confirmó esta gran noticia a sus seguidores a través de su cuenta donde recibió cientos de mensajes y más de 500 mil likes.

Con información de SDP noticias

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario