Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

CB Santos cae en el primero de la serie ante Capitanes

De la mano de un Orlando Méndez Capitanes de la Ciudad de México se impuso a Santos de San Luis por marcador de 93 puntos a 85, en duelo correspondiente al primer juego de la décima serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido arrancó con triples de Raymond Cintrón por los locales y Orlando Méndez por la visita que hacían presagiar un duelo de poder a poder. Tras el explosivo inicio, Capitanes mostró su jerarquía pero el cuadro celestial reaccionó y el parcial culminó con un apretado 22-20 a favor de Capitanes.

El segundo periodo mostró igualdad entre ambas escuadras e intercambios, la escuadra capitalina apretó el paso, y de la mano de un Orlando Méndez retomó la delantera e incluso la amplió. Al medio tiempo, Capitanes de la CDMX se fue con la ventaja por 46 puntos a 35.

El cuadro dirigido por Wilhelmus Caanen arrancó la segunda mitad decidido a reducir la desventaja y así lo hizo. La ofensiva se repartió entre West, Spain, Cintrón y René Esparza. Con 3:11 por disputar, la ventaja de la visita ya era sólo de seis puntos, pero de nuevo, un buen cierre de los pupilos de Ramón Díaz provocó que el tercer cuarto terminara 71-59 a su favor.

Capitanes aprovechó su buen momento y estiró la diferencia en el marcador. Con 7:22 en el reloj, los capitalinos aventajaban por 18 puntos, pero el CB Santos mostró corazón y apretó el marcador. Con dos minutos, la desventaja de ocho puntos fue demasiado y al final los visitantes se llevaron el triunfo por marcador de 93 puntos a 85.

El segundo de la serie entre Santos y Capitanes se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre en punto de las 19.00 horas en el Auditorio Miguel Barragán.

Notas Relacionadas

Detienen a 6 personas por el robo de oro más importante en la historia de Canadá

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy jueves 18 de abril en México

Potosinoticias .com

Clima para este 18 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario