Potosinoticias.com
Deportes

Con empate ante Necaxa terminó la temporada el Atlético Femenil

Felipe Morales

Atlético de San Luis femenil rescató un punto en el Estadio Victoria al empatar a un gol con Necaxa en el juego de la jornada 19, última del Torneo Apertura de la Liga Femenil MX.

Después de varios intentos a la ofensiva con llegadas y disparos de Belkis Escalante y Ramona Paredes, es precisamente Ramona quien consiguió el gol de la quiniela para el Atlético cuando corría el minuto 23; tras la anotación San Luis siguió buscando la segunda anotación con incursiones a la portería rival de Daniela Carrandi.

Con la mínima ventaja se fueron al descanso y al regresar el mismo se decretó un penal en contra de las Atléticas y después de la anotación de Olimpia Cuevas el equipo potosino cayó en errores destacando una atajada espectacular de la portera potosina Cintia Monreal que evitó el 2 a 1.

Durante la segunda parte Ramona Paredes dejó su lugar a Dulce Guzmán, Paola Alemán sustituyó a Belkis Escalante e Isabel Kasis ingresó por Tamara Romero.

Al terminar la campaña, Atlético de San Luis queda con 10 puntos, mientras que la liguilla en esta categoría será protagonizada por Rayadas, Tigres, Pachuca, América, Atlas, Chivas, Xolas y Toluca.

Las alineaciones fueron las siguientes: por Necaxa.- Balbina Terviño, Lucía Muñoz, Fanny Grano, Brianda Escobedo, Alejandra Zaragoza, Karen de León, Olimpia Cuevas (Doris Mendoza), Valeria Meza (Claudia Sánchez), Libeth Castro, Dulce Alvarado y Brenda Pedroza.

Atlético de San Luis.- Cintia Monreal, Paola Urbieta, Edith Carmona, Alejandra Vázquez, Belkis Escalante, Estefanía Izaguirre, Daniela Carrandi, Aylin Hernández, Ramona Paredes, Tamara Romero (Isabel Kasis) y Karen Vázquez.

Notas Relacionadas

Interesante calendario de  carreras en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario