Potosinoticias.com
Deportes

Destacada participación de San Luis Potosí en la Copa Colima de voleibol

Felipe Morales

Los equipos potosinos de voleibol Espartanos de San Luís Potosí, participó con tres equipos en la Copa Colima 2019 realizada en el marco de las actividades de la Feria de Todos los Santos, cuyo escenario fue el pabellón de la Unidad Deportiva “José María Morelos” del Instituto Colimense del Deporte.

En el certamen participaron más de cien equipos procedentes de diversas entidades del país.

La representatividad de San Luis Potosí estuvo a cargo de la Escuela Espartanos con equipos en las categorías 2001-2002, 2003-2004 y 2005-2006.

En la categoría 2001-2002 el equipo potosino se ubicó en tercer lugar; en dicha clasificación el campeón fue Marlyn’s y el segundo lugar fue para Charros.

La escuela tuvo también participación destacada en categorías 2005-2006 y la categoría 2003-2004, donde se logró avanzar a las rondas finales. Estos resultados motivan y abren los primeros resultados satisfactorios para la escuela en este tipo de eventos nacionales.

El siguiente paso para los equipos de San Luis Potosí es buscar torneos y juegos de fogueo para esperar la convocatoria formal y ser considerados para el proceso de eliminatoria de los Juegos CONADE 2020 ex Olimpiada Nacional cuya sede será el estado de Nuevo León.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario