Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy viernes 8 de noviembre en SLP

Se prevén lluvias intensas en áreas de Puebla, Veracruz y Oaxaca; muy fuertes en regiones de Tabasco y Chiapas; puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo; intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y Campeche, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Zacatecas, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas, vientos arrachados, granizo y posibles torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre los -5 y 0 grados Celsius en zonas serranas de la entidad.

En la capital se espera una temperatura máxima de 22°C y una mínima de 13°C, cielo mayormente nublado, clima templado y vientos con dirección variable de 25 km/h.

Los efectos mencionados serán ocasionados por el Frente Frío Número 11, que interaccionará con un canal de baja presión localizado en el suroeste del Golfo de México, la masa de aire polar asociada al sistema, otro canal de baja presión en el occidente del país y la aproximación de una nueva onda tropical al sur de la Península de Yucatán.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario