Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí podría se sede del Nacional de Voleibol en 2020

La capital potosina podría ser la sede para el Campeonato Nacional Sub 23 en el mes de abril de 2020 contará con la participación de 80 equipos de todo el país.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación Potosina de Voleibol, Raúl Núñez Blanco quien asistirá los días 15 y 16 del presente mes al Congreso Nacional Técnico de la Federación Mexicana de Voleibol 2019 y postulará la candidatura del Estado potosino.

Justo en el marco de tal Congreso se definirá a la entidad que reciba y organice el evento con una gran posibilidad que sea nuestro estado el anfitrión dado que el presidente de la FMVB Jesús Perales Navarro ve con buenos ojos la celebración del certamen en tierras potosinas.

San Luis Potosí, por su ubicación geográfica, las vías de comunicación, la infraestructura en espacios y sobre todo la capacidad de organización y la característica de ser excelente anfitrión son las bondades y ventajas que lo convierten en serio candidato.

Además en el marco del Congreso se otorgarán las sedes de los torneos y campeonatos de las diversas categorías de ésta disciplina durante el año venidero.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario