Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Vamos a ganar los siguientes seis puntos: Unai Bilbao

Felipe Morales

El defensa central del Atlético de San Luis, Unai Bilbao confía plenamente en obtener los siguientes seis puntos en disputa, primero cosechar tres ante Necaxa este fin de semana y las otras tres unidades en el juego de cierre de temporada ante Cruz Azul.

Consideró que el siguiente rival, los Rayos contra quien jugarán mañana sábado es un equipo con jugadores muy determinantes con los cuales no hay que perder la concentración.

Precisamente dijo, se esta trabajando para jugar ante Necaxa con toda la concentración, buscando la parte alta de la cancha en todo momento y tratando de no cometer errores dado que es un cuadro goleador.

Referente a la posibilidad matemática de calificar, Bilbao Arteta consideró que el equipo buscará cumplir con la obligación de obtener los seis puntos que restan y esperar resultados.

El bilbaino de 25 años dijo además en un análisis de la temporada que este no ha sido un mal torneo considerando ante todo que es un equipo de reciente ascenso y que se está acoplando al máximo circuito; “llevamos veinte puntos mas seis que vamos a lograr son números buenos, para nada es una mal temporada”, comentó.

El español además habló del torneo de Copa: “es algo que nos ilusiona, nuestro primer rival en este formato es Tijuana, un buen equipo con el que ya hemos jugado, pero primero vamos a pensar en los dos partidos que hay por delante, la posibilidad de la liguilla, a descansar y a continuar en busca de la Copa”.

Notas Relacionadas

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario