Potosinoticias.com
SLP

#Video Acusan a Jaime Cantú de extraviar documentos

Marcela Loyola

Mientras que Jaime Cantú, integrante de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, justificaba las denuncias de hostigamiento laboral y violencia de género hacia una compañera, una persona llegó a encararlo acusándolo de extraviar documentos de manera intencional en el pasado proceso de selección.

Jaime Cantú manifestó que con anterioridad se habían extraviado documentos por lo que sólo recalcó la importancia de que el Congreso del Estado resguardara los documentos que avalan las propuestas para integrar el CPC y se utilicen de manera responsable.

“Por la experiencia que tenemos y por tenerlos en un lugar seguro que es el Congreso, pues optamos por comentarle esta situación ella, no accedió y pues estamos simplemente platicando con ella y nos vamos a reunir los cinco. Entendamos que en ocasiones no es fácil que nos reunamos todos, en esa ocasión solamente estábamos tres y finalmente accedí a que se los llevará porque estaba mi compañero Ramón Pecina de acuerdo”, dijo.

A mitad de la entrevista irrumpió el ciudadano Gustavo Rangel, quien cuestionaba a Jaime Cantú de la pérdida de documentos de Ileana Filio en el pasado proceso de selección del CPC a gritos.

Puntualizó que el 24 de agosto del 2017 llevó los documentos al Colegio de Contadores y a la fecha no los ha entregado porque los perdieron, al respecto Jaime Cantú se limitó a preguntar si era pareja de Ileana, situación que molestó más al ciudadano quien alzando la voz dijo que no le interesaba y no evadiera el cuestionamiento.

Subió de tono la discusión acusándose de reventadores de entrevistas, y aseguró que los documentos estaban con un abogado privado.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario