Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis se despide como local perdiendo con Necaxa

Felipe Morales

Con una derrota por la mínima diferencia terminó el Atlético de San Luis la campaña como local ante un desértico estadio “Alfonso Lastras”, ya que se jugó cumpliendo la sanción a puerta cerrada.

Hasta antes de este juego, había posibilidades matemáticas de calificar con la obtención de los seis puntos por disputar y esperando resultados, sin embargo, la derrota de hoy esfuma la posibilidad.

Los goles de Necaxa fueron obra, el primero del goleador del torneo Mauro Daniel Quiroga, con un certero remate de cabeza al minuto 32 y en el tiempo de compensación, al ’94, Cristian Calderón recibe la pelota derivada de un centro casi a la base del poste y bajando con el pecho remató venciendo a Felipe Rodríguez.

A lo largo del partido el cancerbero del Atlético tuvo intervenciones que impidieron un marcador más abultado.

Nicolás Ibáñez recibió un fuerte golpe en el hombro durante los primeros minutos pero se recuperó y continuó en la lucha por la pelota, su más clara oportunidad ante el portero Hugo González que estuvo muy presionado, y en el disparo voló el esférico.

En la rueda de prensa, el técnico Luis Francisco García dijo que tratarán de cerrar la campaña conquistando los tres puntos ante Cruz Azul; mencionó que en varias ocasiones el equipo estuvo a punto de lograr el empate; lo cierto es que en la primera parte, la escuadra local generó pero en la segunda mitad el balón permaneció en su área con un rival siempre al ataque.

Atlético de San Luis jugó con Felipe Rodríguez, Juan David Castro, Matias Catalán, Nicolás Ibáñez, Jorge Sánchez, Luis Reyes, Camilo Mayada, Unaí Bilbao, Ian González (Germán Berterame) , Oscar Benitez (Oscar Macías) y Mario de Luba.

Por su parte, Necaxa alineó a Hugo González, Nicolás Meza, Daniel Quiroga, Nahuel Salas, Bryan Mercado, Luis Gallegos, Ricardo Angulo, Andrés Baeza, Javier Noya y Cristian Calderón.

Notas Relacionadas

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario