Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto con auto robado en Vanegas

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron a un hombre en flagrancia al estar en posesión de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Vanegas.

Mientras realizaban actividades inherentes a su cargo, los agentes recibieron el reporte por personal de Seguridad Pública Municipal sobre el robo de un vehículo de la marca Dodge tipo Dakota modelo 1999 de color blanco, detalló la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En el reporte la víctima agregó que el vehículo tenía como seña particular la estampa de una herradura y el logo de un grupo musical.

Los agentes de la PDI implementaron un operativo en la zona que abarca desde el municipio indicado hasta Real de Catorce y al desplazarse sobre la carretera en la comunidad de San Cristóbal sobre el cruce de las vías del tren se tuvo a la vista el vehículo con las características señaladas por la afectada.

Posteriormente, le marcaron el alto al conductor de la unida, el cual al percatarse de la presencia policial aceleró para intentar huir, sin embargo, metros más adelante perdió el control de la camioneta y salió del camino.

Esta acción fue aprovechada por los elementos de investigación de la Delegación Tercera de la Fiscalía, para realizar la detención del sujeto que responde al nombre de Claudio “N” de 31 años de edad.

Al imputado se le hizo lectura de sus derechos, y en junto con el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario