Potosinoticias.com
Deportes

Chelsea es sublíder de la Premier League; vencen en casa al Crystal Palace

Dos tantos de Tammy Abraham y Christian Pulisic permitieron al Chelsea vencer en casa al Crystal Palace, aupando a los Blues a la segunda posición de la Premier League a la espera del duelo entre el Liverpool y el Manchester City.

Tuvo que esperar hasta la segunda parte el Chelsea para decidir el encuentro y primero mediante Abraham y después por medio de Pulisic en la recta final de partido, sentenciaron al Palace de Roy Hodgson.

El tanto de Abraham, además, le pone como líder de la clasificación de máximos goleadores de la Premier League junto al atacante del Leicester City Jamie Vardy. Ambos están empatados con diez dianas.

El triunfo deja provisionalmente al Chelsea en segunda posición, cinco puntos por detrás del Liverpool y uno por encima del Manchester City.

Este domingo, Liverpool y City jugarán el partido más importante de la jornada y de lo que va de temporada, pudiendo recortar los de Pep Guardiola la desventaja de seis puntos que tienen o ampliarla los de Jürgen Klopp, que buscan su primera liga en 31 años.

EFE.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario