Potosinoticias.com
PORTADASLP

En diciembre concluirá la ciclovía en Himno Nacional

La conclusión de la primera ciclovía ubicada en avenida Himno Nacional será el próximo mes, una vez que se han ampliado acciones de intervención en diversos tramos para mejorar la superficie de rodamiento de esa vialidad, así lo dio a conocer el titular de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila.

A la par, ya cuenta con el proyecto ejecutivo de la siguiente ciclovía que se habilitará en la ciudad, la que se localizará sobre Coronel Romero, para lo cual, en breve iniciarán trabajos y obras preliminares y complementarias en esa arteria.

En el caso de Himno Nacional, el funcionario municipal mencionó que se hacen diversas reparaciones para que la colocación de la pintura y demás elementos queden debidamente instalados.

“A petición tanto del contratista como de la misma población y automovilistas, se intervienen tramos en esa avenida para mejorar la infraestructura a fin de que quede como lo marca la norma, la ciclovía, de ahí que la conclusión como tal será durante diciembre”.

De la que se habilitará en avenida Coronel Romero, el Director de Obras Públicas precisó que el proyecto como tal lo lleva el Instituto Municipal de Planeación –IMPLAN-, “aunque ya lo compartió con nosotros para iniciar con acciones correctivas entre las que destacan trabajos de bacheo, mejoramiento de alcantarillas, por mencionar algunas”.

Finalmente, añadió que la licitación estará a cargo de la dependencia que preside, la cual se llevará a cabo hasta el próximo año.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario