Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenida en Ébano tras agredir físicamente a otra mujer

Una mujer de 34 años fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) a la cual se le cumplimentó una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas por ventaja en contra de otra persona de sexo femenino, esto en el municipio de Ébano, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el día 26 de enero del 2019, cuando la víctima caminaba sobre la calle Marina Nacional de la colonia Zona Cuartel y fue interceptada por la ahora detenida quien la comenzó a agredir verbal y físicamente, causándole lesiones en el rostro y brazos con un pico de botella.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la región y al recuperase acudió ante las autoridades correspondientes de la FGESLP, solicitando proceder conforme lo marca la ley en contra de quien fue identificada como Lilia Elizabeth “N”.

Los elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones correspondientes y por medio de entrevistas lograron obtener datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación y así solicitara al juez el mandamiento correspondiente.

Por lo que elementos en activo de la Fiscalía comenzaron con el operativo de búsqueda, logrando la detención de la mujer cuando caminaba sobre la calle Pino Suarez de la colonia Dr. Quintanar del citado municipio, a quien se le hizo saber sobre la orden de aprehensión en su contra, dándole lectura de los derechos que la protegen como detenida, para después ser presentada ante el juez que la requiere.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario