Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Gobierno federal recauda 16.2 mdp en subasta

Este domingo de 45 lotes colocados, se pudieron vender 37, lo que representó un total de 16.2 millones de pesos recaudados por la subasta de ayer, con un sobreprecio equivalente al 47%, es decir, se vendió el 82% de los lotes en la subasta, indicó Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Estos 16 millones se entregarán la próxima semana a bandas infantiles y juveniles de Oaxaca para obtener instrumentos musicales, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se colocaron cinco de los nueve que qué pusieron a disposición; en Culiacán vendimos cuatro de los siete que ofertamos, lo que mejor vendimos fueron los vehículos de 24 automotores y los 24 se vendieron con un sobreprecio en promedio de 133%.

De las joyas se vendieron ocho de los 10 relojes ofrecidos con un sobreprecio de 24%, aproximadamente.

En la puja el inmueble en Baja California Sur, cuyo precio inicial o precio de salida fue alrededor de 3.8 millones de pesos, “lo vendimos al final en 6.2 millones una puja muy interesante, en la puja el sobreprecio fue del 63%.

Un Mercedes Benz de 180,000 pesos se vendió por encima de cuatro veces más de su valor en 810,000 pesos, el sobreprecio fue de 350, 350%, precisó Rodríguez.

Por MVS Noticias.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario