Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Apuñalan a tres actores durante un espectáculo en Arabia

Tres personas resultaron heridas el lunes en un ataque con cuchillo en Riad cuando participaban en una obra de teatro, informó la televisión estatal saudita, quien indicó que el agresor fue detenido.

“La policía de Riad detuvo a un residente árabe en posesión de un cuchillo, después de que apuñalara a dos hombres y una mujer que formaban parte de una compañía de teatro”, los heridos se encontraban estables.

Según las imágenes de la televisión, el hombre se abalanzó sobre el escenario para atacar a los actores, vestidos con trajes. Se trata del primer ataque de este tipo desde que las autoridades pusieron en marcha un plan para promocionar el ocio entre los ciudadanos sauditas.

El príncipe heredero saudita, Mohamed Bin Salmán, busca borrar la imagen ultraconservadora del reino con la apertura de cines y la organización de conciertos y otros espectáculos mixtos.

El desarrollo de la industria del ocio y del turismo forma parte del plan “Vision 2030” del dirigente, con vistas a diversificar la economía del país, totalmente dependiente del petróleo.

Pero estas reformas han suscitado la crispación del sector más conservador del reino.

AFP

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario