Potosinoticias.com
SLP

#Video Tema del agua no debe politizarse: Rolando Hervert

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Rolando Hervert Lara pidió que no se vea de manera política el tema del agua, puesto que es un tema muy importante donde debe de haber ajustes para poder seguir brindando el servicio.

“Creo que el tema del agua es un tema muy importante para la ciudadanía, un derecho humano y por desgracia es un tema que se está viendo de tipo político, creo que en la medida que lo vean así, es un tema que va seguir rezagado, va seguir con problemas no solo en la capital sino todo el estado”, dijo.

El legislador pidió que no se vea el tema del agua con tintes políticos, sino como cualquier organismo o área que requiere de ajustes, “¿qué porcentaje?, no sé, pero si es importante que haya un ajuste porque de lo contrario, traer el agua a los potosinos va ser imposible porque cada día es más caro”.

Sobre el medio millón de pesos que se aprobó para los festejos navideños, Rolando Hervert manifestó que solamente hubo un incremento de 50 mil pesos con respecto al año pasado, con el fin de tener festejos más dignos.

Aseguró que este gasto está dentro del presupuesto anual del Poder Legislativo y es una comida que se realiza de manera anual para los trabajadores y los medios de comunicación en la temporada decembrina.

Minimizó el gasto que se realizó, al señalar que es necesario para darles un presente a los trabajadores en éste fin de año.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario