Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy martes 12 de noviembre en SLP

Se prevén lluvias intensas en el norte de Puebla, la zona montañosa central y sur de Veracruz, el norte y el oriente de Oaxaca, el norte y el occidente de Chiapas y Tabasco; muy fuertes en Baja California Sur, Chihuahua, Durango y Zacatecas; fuertes en Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en la Ciudad de México y Morelos.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre los 0 y 5 grados Celsius en zonas serranas de la entidad; así mismo, se prevén vientos con rachas superiores a 60 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 16°C y una mínima de 7°C, ambiente frío, posible lluvia, cielo nublado y viento del norte de 20 a 35 km/h.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el intenso Frente Frío Número 12 y su masa de aire polar, que recorrerán el centro, el oriente y el sureste del país en el transcurso del día, la Primera Tormenta Invernal de la temporada, que se localizará sobre el Golfo de California, y la Onda Tropical Número 52, que recorrerá la Península de Yucatán y el sureste mexicano.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com