Potosinoticias.com
Deportes

Llega a su recta final el Circuito de Verano de Charrería

Felipe Morales

Se están celebrando competencias pendientes dentro del Circuito de Verano de Charrería, eventos en su momento interrumpidos o pospuestos por mal clima; y el fin de semana se efectuó la fecha de reposición o complemento de la II fase del Circuito de Verano en el Lienzo Valle del Tangamanga.

Se llevaron a cabo dos competencias, a medio día entraron en acción los equipos “Mi Querido Viejo” que terminaron con 128 puntos; Rancho La Huerta que calificó 123 y Rancho San Miguel con una suma de 202.

Por la tarde llegaron los escuadrones de la Potosina Plata con una calificación de 217 unidades, Perla del Salado de Salinas de Hidalgo con 120 puntos conquistados y Charros de Don Juanito que al final de la charreada acumularon 127.

Había que unir esos resultados con los que habían conquistado hace semanas los equipos Rancho El Patolito y Rancho El Refugio.

Una vez acumulados todos los números de la FASE II las puntuaciones fueron Rancho El Patolito 305, Rancho El Refugio 248 y Potosina Plata 217.

La organización del Circuito de Verano informó que el domingo 16 de noviembre se llevará a cabo otra jornada de recuperación y el escenario será el Lienzo Rancho del Charro.

La gran final de este certamen está programada para el domingo 24 en el Lienzo La Labor en la comunidad de Capulines, San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario