Potosinoticias.com
Deportes

Presentan la Carrera de la Universidad Tangamanga

Felipe Morales

El domingo 24 de noviembre, se llevará a cabo la carrera atlética Aliat 2019, nueva modalidad de la carrera de la Universidad Tangamanga con la característica de celebrarse de forma simultánea en todos los campus del sistema al cual está adherida dicha institución académica.

La competencia organizada por esta institución se desarrolló desde hace 14 años y será la primera ocasión en que se realice en cada uno de los treinta y tres planteles.

La competencia se efectuará en el lugar acostumbrado, el Parque Tangamanga I con salida y meta en el Planetario e iniciando a las nueve de la mañana. La distancia será de cinco mil metros y la ruta estará trazada en las principales calles del CECURT.

El rector de la UTAN, Enrique Guzmán, encabezó la presentación y el lanzamiento de la convocatoria que contiene las bases de participación y en la que se establece que las categorías participantes serán personal administrativo, personal docente, categoría de estudiantes tanto del sistema ejecutivo y estudiantes del sistema presencial.

Se dio a conocer que las inscripciones están abiertas y únicamente podrán participar corredores de la comunidad de la Universidad Tangamanga, dichos registros serán gratuitos y se podrán realizar a partir de las 8 de la mañana el mismo día de la carrera. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario