Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video En la ASE nace la corrupción: Juan José Frías

Marcela Loyola

Juan José Frías Aguilera, integrante de la Asociación de Abogados Postulantes Especialistas en Oralidad y Ayuda a la Sociedad de San Luis Potosí, denunció que desde la propia Auditoría Superior del Estado nace la corrupción e impunidad.

Esto lo declaró en torno a las compensaciones millonarias que otorga la ASE a algunos trabajadores, y las cuales estaban ocultas, y solamente a través de solicitudes de información salieron a la luz pública.

El abogado señaló que estas compensaciones no aparecen en el dictamen de la cuenta pública, “esto que está apareciendo en los medios no es más que una información que no tienen en el portal porque prácticamente son opacos y en ese sentido hemos tratado de obtener la información de la CEGAIP, donde también solicite la información y no la han podido dar detalladamente”.

Reiteró que en este organismo hay “opacidad y como siempre lo hemos dicho la corrupción y la impunidad nace y se gesta en la ASE, queda demostrado con todo el cochinero que dejo Jesús Martínez Loredo, y que Roció Elizabeth Cervantes Salgado ha sido su cómplice de toda esta opacidad”.

Lamentó que la actual titular de la ASE, en el momento en el que recibió el cargo como encargada de la Auditoría no iniciará las investigaciones correspondientes de todas las anomalías que se estaban gestando en este órgano fiscalizador.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario