Potosinoticias.com
Deportes

Se llevará a cabo el Festival de Artes Marciales “Revolución 2019”

Felipe Morales

El domingo 17 de noviembre se llevará a cabo el Festival de Artes Marciales “Revolución 2019” que tendrá como escenario el Auditorio “Miguel Barragán” organizado por la Escuela de los Campeones que dirige el Master Ricardo Robledo Montagner.

En el evento habrá una conjunción de disciplinas en pelea continua; peleas por puntos, forma estricta, forma creativa y forma con armas en las disciplinas de artes marciales mixtas, grappling, kick boxing, box amateur etc.

Dicho festival estará abierto a todas las disciplinas de artes marciales y deportes de contacto en todos los grados y cintas.

Las actividades iniciarán a las 8:45 de la mañana con todas las cintas de participantes intermedios y avanzados hasta los 11 años; las categorías de 12 a 15 años entrarán en acción a las once horas.

Las actividades de box, grappling, Artes Marciales Mixtas y Kick boxing iniciarán a las 11:45 horas.

El tercer y último bloque del campeonato iniciará a las 13:00 horas con las categorías de 16 y 17 años juveniles así como adultos de 18 a 35 años y mayores en todas las cintas y para los grados principiantes, intermedios y avanzados.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario