Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

#Video Ejército asegura cocaína y marihuana en el aeropuerto de SLP

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informó que la madrugada de hoy elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de Infantería, destacamentados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, al llevar a cabo la revisión rutinaria en el servicio de paquetería con apoyo de un binomio canino, localizaron en cuatro acciones diferentes, dos paquetes, 6 frascos y dos bolsas que en su interior contenían lo siguiente:

  • 1 kilo de una hierva seca con las características propias a la marihuana.
  • 180 mililitros de un líquido espeso tipo aceite con aroma carácterístico a la marihuana.
  • 11 gramos de un polvo blanco propias a la droga conocida como la cocaína.

Se estima que la droga asegurada tiene un precio en el mercado aproximado de $10,400 (DIEZ MIL CUATROCIENTOS 00/100 M.N.); misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

A través de estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 y la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones implementada por el Gobierno de la República, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario