Potosinoticias.com
SLP

#Video Coordinador de Informática salió del Congreso por no contar con el perfil: diputada

Marcela Loyola

La diputada local María Isabel González Tovar, reprobó la manera irregular en que se prescindió de la ex coordinadora de Finanzas del Congreso del Estado, Martha Elva Zuñiga Barragán, puesto que no hubo ningún motivo conforme a la Ley para su destitución.

“Estoy en contra porque no se presentó ningún punto válido o ninguna situación para que se vaya la oordinadora de Finanzas, en el caso del coordinador de Informática se va por una observación de la ASE, que es lo que me dijo el diputado Rolando”, señaló.

Explicó que la Auditoría Superior del Estado observó que el coordinador de Informática, Cuauhtémoc Flores Ibarra, no contaba con el perfil, entonces por esta situación tuvo que dejar el cargo.

González Tovar reprobó que este exfuncionario haya trabajado sin tener el perfil de coordinador de Informática, y dijo que no está de acuerdo en el cese de los trabajadores porque le cuesta dinero al Congreso del Estado.

“Todo esto es una salida de dinero en el Congreso, cada trabajador tiene derecho de que lo finiquiten conforme a la Ley, pero no debería porque fue contratado sin ese perfil, y de la otra persona no tengo los motivos suficientemente justificados para aceptar su renuncia aún y cuando hay asuntos pendientes en la coordinación de Finanzas”, aseveró.

Añadió que esta situación puede generar una demanda laboral, y la persona que viene a cubrir esta coordinación de Informática era el tesorero del PAN.

Notas Relacionadas

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

El INEGI avala reducción de inseguridad en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Realizará Canaco conversatorios con candidatas y candidatos a puestos federales y locales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario