Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy jueves 14 de noviembre en SLP

Se pronostican lluvias puntuales intensas en Veracruz y Tabasco; muy fuertes en regiones de Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán; fuertes en localidades de Puebla y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Querétaro, y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato y Colima. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas, vientos arrachados y granizo.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre los 0 y 5 grados Celsius en zonas serranas de la entidad.

En la capital se espera una temperatura máxima de 22°C y una mínima de 9°C, cielo parcialmente nublado, aumento de nubosidad por la tarde y ambiente de templado a fresco.

Los efectos mencionados serán originados por el Frente Frío Número 12, que se extenderá muy debilitado y en etapa de disipación en el oriente del Golfo de México, la masa de aire frío que empezará a modificar sus características térmicas, una zona de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico, por el ingreso de humedad y por un nuevo frente frío, que se extenderá sobre la frontera norte y noreste del país y su masa de aire por la tarde.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario