Potosinoticias.com
México

Fox reclama a AMLO no cuidar de expresidentes, pero si de Evo Morales

Vicente Fox le reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador que gente que cuidó de él como parte del Estado Mayor Presidencia (EMP) vigila hoy a Evo Morales, a quien llamó: “prófugo corrupto”.

Desde Twitter, el expresidente indicó que puede asegurar que una de las personas que ahora acompaña al boliviano lo cuidó.

“En un video que circula, puedo avalar que un elemento que trabajaba conmigo, ahora está abriendo paso a Evo entre la gente”, indicó el guanajuatense.

“Explícame: ¿Expresidentes mexicanos no merecen tener seguridad, pero prófugos corruptos sí?”, lanzó Fox quien en lo que va del sexenio ha utilizado su Twitter para critica al presidente.

Fox renunció a la seguridad

Cabe recordar que en julio pasado, Fox anunció que renunciaba a la seguridad que el presidente López Obrador le había proporcionado, luego de la desaparición del EMP.

En aquella ocasión en una breve carta, Fox indicó: “Dada la difícil situación en el país, he resulto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia y las instalaciones”.

Por Heraldo

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario