Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Mon Laferte muestra los senos en los Latin Grammy como protesta por la situación en Chile

En un poderoso mensaje contra la violencia y represión en Chile, Mon Laferte mostró los senos este jueves durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019. La intérprete de “Tu falta de querer” posó frente a las cámaras con un semblante serio, al tiempo que dejó al descubierto sus pechos, sobre los que podía leerse la contundente frase: “En Chile torturan, violan y matan”.

Luego de haber increpado hace unas semanas al presidente de Chile, Sebastián Piñera, a quien pidió frenar la violencia en su país natal, esta vez Mon Laferte llegó a la ceremonia con un abrigo negro y un pañuelo verde en el cuello —en apoyo a la despenalización del aborto—. Momentos más tarde, dejó al descubierto sus senos, donde se leía el mensaje que causó controversia.

Desde el 18 de octubre, cuando comenzaron los disturbios en Chile contra el gobierno de Sebastián Piñera, la cantante se ha manifestado en sus redes sociales contra la ola de violencia y represión contra los manifestantes, lo cual ha derivado en numerosas detenciones y muertos.

Por ello, no es de sorprender el mensaje que Laferte lanzó durante la ceremonia. Sin embargo, pocos esperaban que la intérprete se manifestara de esta manera.

Al recibir el premio a Mejor álbum de música alternativa, la intérprete de “Tu falta de querer” dedicó un emotivo mensaje a su patria, en el que reprobó la injusticia que existe en el país.

Éstas fueron las palabras que pronunció la cantante: “Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro Chile afuera, Chile adentro ,Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha, no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia”.

Mon Laferte ha sido una de las cantantes más polémicas en los últimos años, al manifestar constantemente sus posturas políticas, a favor de la despenalización del aborto o en contra del machismo y la cosificación de las mujeres.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario