Potosinoticias.com
México

Secuestran el exrector de la Universidad de Morelos

El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, fue privado de la libertad junto con su esposa, la investigadora María Elena Ávila Guerrero.

El plagio fue confirmado por el jefe de Oficina de Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, quien precisó que desde la mañana de este jueves se mantiene en constante comunicación con familiares y amigos cercanos al exrector.

“Desde las cinco de la mañana estoy en contacto con su familia (del exrector), con su hermana, y me llamó Javier Sicilia y estamos en ello, ahora no puedo ampliar más datos, tenemos todos los datos, pero pertenece a la confidencialidad de la investigación, lo que sí te digo es que desde las cinco de la mañana estoy en ese asunto por la cercanía y la amistad”. dijo el funcionario estatal.

La noche del miércoles, Vera Jiménez viajaba en su camioneta en compañía de su esposa sobre la autopista La Pera-Cuautla.

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial sobre el tema.

Vera Jiménez renunció el pasado 31 de octubre al Gobierno del Estado, en su responsabilidad al frente del Consejo de Ciencia y Tecnología estatal.

El exrector de la Universidad es investigado por su probable participación en la llamada “Estafa Maestra” donde universidades públicas incluida la de Morelos, recibieron dinero por supuesto convenios irregulares.

Por Heraldo

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario