Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a “El Chiquilín” por presunto abuso sexual en contra de su hija y sobrino

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron la detención de un sujeto de 55 años de edad al ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Los hechos se derivaron cuando el Centro de Control, Comando y Comunicaciones -C3- indicó a los oficiales que en la Colonia Juan Sarabia se solicitaba su presencia debido a que posiblemente se llevaba a cabo el delito de abuso sexual.

Ante el hecho, los agentes arribaron al domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores Magon de la colonia en mención.

Dentro del inmueble se podían escuchar gritos solicitando auxilio y de manera intempestiva salió corriendo una mujer señalando a su padre como presunto responsable de abuso sexual, relató que momentos antes le había realizado tocamientos insanos en sus partes íntimas además de ser agresivo y violento hacia su persona.

La parte afectada agregó que el implicado ha realizado la misma acción – en ocasiones anteriores – con su sobrino (menor de cuatro años de edad) por lo que era su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por este hecho, se detuvo a Rafael N. a quien se le dio a conocer el motivo de su detención así como los derechos que lo asisten como detenido, cabe hacer mención que el implicado despedía fuerte aliento alcohólico por lo que fue debidamente certificado.

El implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal así como la investigación de los hechos correspondiente.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario