Potosinoticias.com
Espectáculos

El hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, es idéntico a él

En 2005, Aracely Arámbula y Luis Miguel formaron una de las parejas más famosas del espectáculo nacional; sin embargo, la relación terminó después de cuatro años y la actriz se quedó con la custodia de sus hijos Daniel y Miguel, quien tiene un gran parecido con su padre cuando era niño.

A pesar de que Arámbula no comparte fotografías de sus hijos, un fan ha logrado conseguir imágenes de los niños y suele compartirlas en una cuenta de Instagram, en donde muchos de los fans aseguraron que el primogénito de Luis Miguel es idéntico a él.

En algunas de las imágenes, los fans de la actriz y el cantante comparan a Miguel de 12 años con Marcela Basteri, su abuela paterna, de quien se desconoce su paradero desde 1986 cuando fue vista por última vez en Europa.

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron vistos juntos por primera vez en 2005 durante un viaje por Venecia, Italia y desde ese entonces hicieron varias apariciones públicas en pareja, incluso protagonizaron algunas portadas de revistas nacionales para las cuales ofrecieron entrevistas para hablar de su romance.

La pareja tuvo a su primero hijo el 1 de enero de 2007 (Miguel) y el 18 de diciembre de 2008 nació Daniel, su segundo hijo.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario