Potosinoticias.com
Espectáculos

Hospitalizan de emergencia al cantante Aaron Carter

El actor y cantante estadounidense Aaron Carter, quien hace unos meses reveló que padece múltiples trastornos de personalidad como esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad, fue internado de urgencia en un hospital de Florida.

“Mamá te cuidará”

El actor reveló su situación a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto suya durmiendo en una cama del Sacred Heart Hospital On The Emerald Coast, con una leyenda que señala: “Mamá te cuidará”.

View this post on Instagram

Mommas gonna take care of you

A post shared by Aaron Carter (@aaroncarter) on

El también bailarín ha perdido peso de forma alarmante durante los últimos meses, motivo por el cual fue internado.

El estrés y los conflictos que tiene con varios integrantes de su familia podrían ser otros causantes de su llegada al hospital, agrega el sitio.

Jane Carter, madre del intérprete de “I’m all about you” y “Crush on you” declaró que el joven llegó a su casa de Florida y al ver su extrema delgadez se alarmó, por lo que de inmediato decidió llevarlo a emergencias.

En ese sentido, la mujer destacó que el intérprete de 31 años actualmente pesa 52 kilos, cuando antes superaba los 70.

En septiembre reveló sus múltiples trastornos mentales

El pasado mes de septiembre, el hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, reveló en un programa de televisión que sufría varios trastornos mentales y, con una bolsa llena de medicamentos en la mano, dijo: “no tengo nada que esconder”.

“El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)”.

Esto encendió las alarmas en las autoridades de EU, pues semanas antes el cantante fue fotografiado comprando diversa armas de fuego. Pese a ello, nada se pudo hacer para quitárselas.

Sus hermanos solicitaron ordenes de restricción en su contra

Quien sí actuó fue su hermano Nick Carter, quien solicitó una orden de alejamiento contra Aaron, quien le confesó su intención de dañar a su familia.

“No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia. Amamos a nuestro hermano y confiamos en que reciba el tratamiento que necesita antes de que se haga daño o le cause daño a alguien más”.

Días después, fue su gemela Angel quien emitió también una orden de restricción en la que Aaron debe permanecer a más de 90 metros de distancia de ella, su esposo e hija.

Notimex

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario