Potosinoticias.com
Deportes

Preparan el medio maratón de Cerritos

Felipe Morales

La cabecera municipal de Cerritos, San Luis Potosí será escenario del Medio Maratón que se correrá el domingo 22 de diciembre.

María Leticia Vázquez Hernández, alcaldesa de Cerritos inició los preparativos junto al Director de Deportes, Román Gallegos Compean.

Además de la distancia de medio maratón, 21 kilómetros, habrá carreras en las distancias de, 12 y 5 kilómetros; una carrera recreativa de tres kilómetros además de carreras infantiles.

Este año el Medio Maratón tendrá como cede la Estación de Ferrocarriles siendo este el punto de salida y llegada de los competidores.

El objetivo dijo la alcaldesa es promover el turismo de Cerritos y “La Estación” la cual representa una parte importante en la historia del municipio, donde además de disfrutar de su bello paisaje los atletas podrán degustar ricas gorditas, dulces típicos, entre otros platillos cerritenses.

El recorrido de los 21 kilómetros pasará por el camino viejo Cerritos-Tanquito de Banda, cruzando posteriormente por comunidades como Tepozan, Mezquites Chicos y Mezquites Grandes, ofreciendo a los corredores una ruta demandante pero adecuada para este tipo de competencias.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario