Potosinoticias.com
Deportes

Todo listo para la Carrera”San Luis Rey”

Felipe Morales

Con una distancia de 5 kilómetros, el domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la carrera atlética “Cristo Rey”.

La lid al igual que la convivencia atlética para niños será en memoria del fundador de la Parroquia ubicada en la Colonia San Luis, Joaquín Antonio Peñaloza.

El evento fue presentado por el actual párroco, Ignacio Ortega, acompañado por el organizador José Guadalupe Téllez y se contó con la presencia del director del Maratón Tangamanga, Jaime Eduardo Morales Reyes.

La competencia constará de un recorrido de 5 mil metros, será en un circuito de tres vueltas por las principales calles de la colonia San Luis en las categorías: Libre y Adulto Mayor con premios en especie a los tres primeros lugares generales en cada rama.

Las inscripciones tendrán un costo de cincuenta pesos y se pueden realizar en la Parroquia de Cristo Rey en la calle Manuel Muro #460 de la Colonia San Luis y hasta una hora antes de la salida.

Además, se llevará a cabo la convivencia Atlética Infantil, para niños y jóvenes de 2 a 15 años con costo de inscripción de 20 pesos.

Los niños y niñas de dos años, recorrerán 25 metros; los de tres a los cuatro años, recorrerán 50 metros; los participantes de cinco y seis años recorrerán 75 metros.

La distancia de 100 metros serán para siete a ocho años; de 9 a 10 serán 150 metros; los atletas del futuro de nueve a diez años correrán 175 metros; en once a doce años serán 200 metros y los jovencitos de 13 a 15 recorrerán cuatrocientos metros.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario