Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Atacan a balazos a director de Policía en Celaya; dos escoltas lesionados

Dos escoltas del director de policía, José Carlos Ramos Ramos, resultaron lesionados durante una balacera suscitada en la carretera Panamericana que desató gran movilización policial y el cierre de la circulación vehicular por más de 2 horas.

Fue después de las 7:00 de la noche del jueves cuando se informó del ataque registrado a la altura de la Segunda Fracción de Crespo cuando el Director viajaba en dirección Celaya-Cortazar en una camioneta oficial, que era escoltada por un segundo vehículo en el que viajan los elementos policíacos a cargo de su seguridad.

En el lugar quedaron las dos unidades oficiales severamente dañada por los impactos recibidos por armas de alto poder; además de una camioneta Jeep Sahara verde olivo, en la que encontraron un arma calibre 50 antiaérea, así como múltiples cartuchos útiles.

Un auto Chevrolet Beat color azul que dejaron abandonado a unos 400 metros del lugar del ataque, también fue revisado por los elementos del ejército y asegurado.

Las detonaciones generaron alarma entre las personas que se encontraban en la zona, a la que llegaron elementos de diferentes instancias como Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ejército y Agencia de Investigación Criminal.

Mientras se desarrollaba el operativo de cierre de la carretera, un elemento de seguridad resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo particular.

Después de más de dos horas, la carretera Panamericana en el tramo Celaya-Salamanca fue abierta parcialmente.

José Carlos Ramos Ramos tomó el cargo el pasado 1 de noviembre, cuestionado por varios señalamientos de presuntos malos resultados cuando fue director de Policía en León.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario