Potosinoticias.com
SLP

Bienestar animal rescata animales en situación de calle en la colonia La Esperanza

Luego de la contingencia derivada de las precipitaciones pluviales del pasado jueves en la Col. La Esperanza, personal de la Unidad Móvil de Bienestar Animal de la Dirección de Ecología y Aseo Público, realizó una visita para rescatar animales en situación de calle.

La Coordinadora de Bienestar Animal, Maritza Vázquez Pérez, señaló que se atendieron a más de 15 caninos que estuvieron en contacto directo en la zona afectadas, a los que se le otorgó consulta veterinaria, aplicación de vacunas antirrábicas y medicamento preventivo de enfermedades gastrointestinales

“Nuestras médicos veterinarias revisaron signos vitales de cada can, y se aplicó medicamento preventivo a aquellos que ingirieron agua de la inundación, continuamos cumpliendo con el compromiso de brindar cuidado y trato digno a todos los animales” agregó Vázquez Pérez.

Finalmente, adelantó que dentro de dos semanas regresará la “Unidad Móvil de Bienestar Animal para brindar esterilizaciones gratuitas a todas las mascotas de esta colonia.

Notas Relacionadas

Clima para este 24 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario