Potosinoticias.com
Espectáculos

Café Tacuba brindó su apoyo a comuneros de la Sierra de San Miguelito

En el concierto de Café Tacuba discursos, consignas y apoyo masivo a los comuneros de San Juan de Guadalupe y sus Anexos Tierra Blanca y San Miguelito

Noel de la Rosa, Tomas Jasso Menchaca Comuneros titular y sucesor. Actualmente vinculados a proceso por el Gobierno de Juan Manuel Carreras por defender el territorio, así como el nieto de Comuneros Jose Corpus Salazar, subieron al escenario invitados por los tacubos.

Albarrán Tacubo manifestó el apoyo a la causa, arremetió contra los responsables de las maniobras para urbanizar la Sierra de San Miguelito. El Comunero Noel de la Rosa manifestó la postura de lucha sin cuartel por la comunidad de San Juan de Guadalupe y sus anexos Tierra Blanca y San Miguelito, hasta las últimas consecuencias.

Del público iniciaron las consignas ” !! fuera el chato López , fuera el chato López !!”

Jose Corpus García, nieto de Comuneros desde el escenario convocó “San Miguelito sí ! Fraccionamientos no!”

El público entusiasmado y solidario a gritar, a exigir con sus coros el apoyo por la lucha de los Comuneros en resistencia y la Sierra de San Miguelito…

Hoy arrancamos una estrategia de grandes alcances, se han activado muchos brazos en favor de la causa, comentó Carlos Covarrubias del Fao, estamos en plena batalla social, cultural y jurídica, porque tenemos a los fraccionadores en la lona y no vamos a dejarlos levantar.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario