Potosinoticias.com
Deportes

Charros RG2 participó en el Campeonato Nacional de Morelia

Felipe Morales

El equipo Charros RG2 de San Luis Potosí se presentó en el LXXV Congreso y Campeonato Nacional de Charrería 2019 que se celebra en el Pabellón “Don Vasco” de Morelia, Michoacán y a la competencia se sumó la cantidad de 211 puntos, cosecha que desafortunadamente no le permitirá llegar a las instancias finales.

La actuación del equipo que llegó al Nacional como campeón estatal, representante de San Luis Potosí, en la competencia con los equipos Charros Tres “R” del estado de Hidalgo que acumuló 261 unidades y el escuadrón Bravos de Azuela de Querétaro con 378 una calificación de excelencia.

Destacó la actuación de Leopoldo Zamudio Zárate quien consiguió buenos números en sus tres oportunidades dentro de la suerte del coleadero.

En la misma jornada charrearon Rancho Santa Julia de Puebla con 250, Carnicería Ibarra de Jalisco con 253 y Charros La Bóveda de Hidalgo con 289 y además en la charreada de fin del día los equipos Cruz de Piedra de Oaxaca con 223, Charros Piedadenses de Michoacán con 209 y Charros de San Ángel de la Ciudad de México con 314.

San Luis Potosí seguirá presente con la participación de las escaramuzas Nobleza Charra, Nuevo Emporio y Centenario además con jueces y locutores.

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario