Potosinoticias.com
Espectáculos

Detienen a Robert Kennedy Jr en protesta de Jane Fonda

La actriz Jane Fonda protestó nuevamente este viernes protesta contra la crisis climática que realiza afuera del Capitolio de Washington DC., un acto que terminó con el arresto del activista Robert Kennedy Jr.

Esta semana se sumaron a la manifestación de la estrella el sobrino del expresidente John F. Kennedy, la directora de cine Abigail Disney y las actrices June Diane Raphael y Marg Helgenber. Raphael y Kennedy Jr. fueron arrestados bajo acusaciones de hacinamiento, obstrucción e incomodidad; Fonda logró escapar como lo hizo la semana pasada, pues de reincidir merecería un mes de cárcel, informó The Hollywood Reporter.

Hace una semana la protesta de Jane Fonda inició en el Capitolio de Washington DC. y concluyó frente a la Casa Blanca, aunque no hubo arrestos y la estrella de “Grace and Frankie” contó con el apoyo de Ben Cohen y Jerry Greeneld.

Fonda había prometido semanas atrás que continuaría sus protestas durante los viernes en los que estuviera en la capital de EU a propósito de la producción de la serie “Grace and Frankie”, de Netix.

SUN

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario