Potosinoticias.com
SLP

#Video Preocupante que no haya liquidez para el pago de aguinaldos: Mauricio Ramírez

Marcela Loyola

El diputado local, Mauricio Ramírez Konishi lamentó que no haya liquidez para el pago de aguinaldos, también reprochó que no haya viviendas disponibles para que los trabajadores puedan acceder a su crédito Infonavit.

Expuso que la industria ha generado una importante derrama económica, pero en el último año se ha venido frenando por cuestiones administrativas, la crisis económica actual o la recesión en la que se encuentra el país ha generado mucha incertidumbre.

“Es alarmante la nota de que las empresas no tienen flujo para poder pagar los aguinaldo, la nota es muy clara no tenemos flujo pero tienen reservas territoriales, tienen equipo, pero no tienen la liquidez para poder pagar el aguinaldo y es preocupante”, dijo.

Ramírez Konishi, manifestó que afortunadamente hay una gran cantidad de trabajadores con empleos formales, y con derecho a Infonavit o a poder adquirir una vivienda, pero desafortunadamente no hay en San Luis Potosí.

“Se deben de poner las pilas para generar las condiciones necesarias para que se haga la vivienda, es decir que se den permisos, factibilidades porque ahí están los créditos en Infonavit, hay arriba de 23 mil créditos en Infonavit y es importante que se tome en cuenta esa necesidad y se emitan los permisos para incentivar a la producción de vivienda”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Clima para este 19 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario