Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a presunto homicida de hombre en bar de la B. Anaya

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), por medio de elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a un hombre que fue señalado como el presunto interviniente en el hecho en el que perdiera la vida un hombre en un bar ubicado en la ciudad de San Luis Potosí.

Fue en el mes de septiembre de 2010, cuando a policías investigadores les notificaron que en un hospital se encontraba un hombre que había fallecido, luego de que había ingresado con varias heridas en diferentes partes del cuerpo causadas por un arma blanca.

Los elementos de la PDI se abocaron al esclarecimiento de lo ocurrido, estableciendo que esa persona había sido lesionada en un bar ubicado en la avenida Ricardo B. Anaya, cerca de la calle Florencia.

Tras realizar trabajos de inteligencia, recolección de indicios y testimonios de presuntos testigos presenciales, se pudo establecer la identidad de probable responsable, el cual responde al nombre de Miguel Ángel “N” de 51 años de edad.

Por lo que una vez consignada la respectiva averiguación previa, el agente del Ministerio Público, solicitó al Juez de la Causa que librará el mandamiento judicial correspondiente.

En actos para la cumplimentación de la orden, elementos de la Coordinación de Investigación de Homicidios de la PDI, implementaron un operativo de búsqueda, dando con su localización entre las calles de Líbano esquina con Portugal de la colonia Ricardo B. Anaya.

El ahora imputado fue trasladado a la Dirección General de Métodos de Investigación y posteriormente fue llevado al centro de reinserción social de La Pila, en donde estará a disposición de la autoridad judicial que lo solicita.

Notas Relacionadas

Detienen a pareja por robo a transeúnte, robo de vehículo, portación de arma de fuego y ataque peligroso en la Simón Diaz

Potosinoticias .com

Detienen a hombre que conducía un auto robado

PotosíNoticias

Fue detenido acusado de robo a cuentahabiente en el barrio de Tequis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario