Potosinoticias.com
Deportes

Combinado Progreso se coronó campeón de veteranos en la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Combinado Progreso se proclamó monarca de la Categoría de Veteranos en el grupo Bactor al imponerse en la final a la oncena Blue Star Deportivo Comonfort por dos goles contra cero.

El duelo por el galardón de la categoría se celebró en el campo número catorce del Parque Tangamanga I de la capital potosina.

Se trató del encuentro entre el primero contra el segundo lugar ya que así terminaron la temporada regular, Progreso como líder y Blue Star como sub líder.

Al concluir el encuentro se celebró la premiación en la que el flamante campeón recibió la copa al igual que la correspondiente al segundo lugar.

Se premió a los tres primeros lugares de la tabla, además del primer y segundo el equipo ubicado en tercero fue Colombia Retro.

En esta categoría el campeón goleador fue Jorge Octavio Acosta del Combinado Progreso quien anotó en 27 ocasiones.

En el otro grupo de la Categoría de Veteranos el Sport Locker también hubo final, Atlético Libertad se adjudicó los máximos honores al imponerse con mucha autoridad al Atlético Chicamas por 3 goles a 1; duelo escenificado en el campo quince del Parque Tangamanga.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario