Potosinoticias.com
Deportes

Concluyó el VI Seminario Nacional de Locutores Charros en Morelia

Felipe Morales

El presidente de la Federación Mexicana de Charrería Leonardo Dávila Salinas clausuró este domingo los trabajos del VI Seminario del Colegio Nacional de Locutores Charros que en el marco del Congreso y Campeonato Nacional de Charrería se celebró en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El dirigente de los charros en el país felicitó a la organización del evento a cargo de José Guadalupe Uribe Curiel coordinador nacional de locutores del organismo por la preocupación en mejorar el nivel de los hombres que micrófono en mano narran las hazañas de los charros y las escaramuzas.

El Seminario inició el jueves 14 de noviembre para concluir el domingo 17 con la participación de locutores de todo el país que además se encargaron de la narración de las charreadas del Nacional.

Los ponentes fueron el propio Coordinador Nacional de Locutores José Guadalupe Uribe Curiel, el investigador José Morales Leija de San Luis Potosí, el sastre de trajes charros Juan de Dios Álvarez, el investigador Armando Martinez, los escritores Octavio Chávez e Isaías Alanís así como el locutor Felipe Morales de San Luis Potosí.

Se entregaron además reconocimientos a los locutores al servicio de la charrería con más de treinta años de trayectoria además de reconocimientos a los ponentes y de participación a los locutores.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario