Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis visitará a Capitanes

Con la convicción de cortar la racha negativa, Santos visita nuevamente la Ciudad de México para medirse este martes a Capitanes en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

El encuentro que disputarán capitalinos y potosinos corresponde al segundo encuentro de la séptima serie de la actual temporada de la LNBP; el primer duelo favoreció a los dirigidos por Ramón Díaz por un apretado marcador de 80 puntos a 78 el pasado 22 de octubre.

La quinteta potosima que lidera el puertorriqueño Wilhelmus Caanen llega a este choque con la imperiosa necesidad de conquistar victorias que le permitan seguir aspirando a estar en la postemporada.

Santos de San Luis acumula un récord de 7-14, con una racha negativa de siete encuentros sin victoria.

El Gimnasio Juan de la Barrera, casa de Capitanes, es una de las sedes más difíciles de la LNBP. Hasta este momento, el conjunto capitalino se ubica en el tercer lugar de la Zona Oeste con 36 puntos, producto de 15 triunfos y 6 derrotas.

La escuadra que dirige Ramón Díaz cuenta entre sus filas con figuras como Orlando Méndez, Ernesto Oglivie y Moisés Andriassi, flamante campeón del Concurso de Tres Puntos del Juego de las Estrellas de la LNBP. El plantel capitán lo completan Daniel Girón, Joel James, Héctor Hernández, Rigoberto Mendoza, Antonio Álvarez, Pedro Meza, Raúl Delgado y Emmanuel Andujar.

Luego de este compromiso, el CB Santos visitará la ciudad de Aguascalientes para enfrentarse a Panteras, en serie que se disputará el próximo jueves 21 y sábado 23 de noviembre a las ocho y media en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario