Potosinoticias.com
Deportes

Todo listo para la Convivencia Deportiva, Arte y Cultura

Felipe Morales

Se afinan detalles para la II Convivencia Deportiva “Arte y Cultura”, organizada por la Asociación de Deporte sobre Silla de Ruedas que preside Ricardo Tovar Arellano y que se llevará a cabo el viernes 22 en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con discapacidad.


Uno de sus objetivos es la detección de talento de cara a las distintas etapas de paralimpiada del próximo año.


El evento tendrá como escenario los pabellones del Centro de Desarrollo de Talento y Alto Rendimiento Deportivo, con eventos como activación física; atletismo en sus modalidades de pista y campo; boccia; basquetbol sobre silla de ruedas y exposición de arte terapia.


Las inscripciones se podrán realizar hasta el martes 19 de noviembre en la subdirección de Deporte Social en un horario de 8:00 a 14:00 horas.


Para la activación física, boccia y Basquetbol Sobre Silla de Ruedas, solo se tendrá la categoría libre en ambas ramas, mientras que, para el atletismo, se contara con diferentes categorías y distancias de acuerdo con las edades de los participantes que van desde los 8 años hasta más de 30 años.

Los jueces serán designados por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte con experiencia en jueceo de deporte adaptado. Durante la celebración del evento se contará con servicio médico, así como servició de hidratación, para los participantes.

Notas Relacionadas

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Laura Palomino se hizo acreedora a la Six Medal Start

Potosinoticias .com

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario