Potosinoticias.com
Deportes

Celebran el XXXVI Torneo Tangamanga de Luchas Asociadas

Felipe Morales

La Academia “Osos” llevó a cabo la trigésima sexta edición del Torneo Tangamanga de Luchas Asociadas, que tuvo como escenario el Auditorio “Miguel Barragán”.

Humberto Sánchez Barra, director de la academia “Osos” con amplia trayectoria en las luchas asociadas, informó que el “Tangamanga” es el torneo más antiguo en el país.

La edición 2019, tuvo la participación de más de doscientos cincuenta gladiadores de los estados de Durango, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, Ciudad de México, Tamaulipas y San Luis Potosí, estado anfitrión representado por las escuelas Chacal Team, Leyendas, el colegio Apostólica y el Club del Instituto del Deporte, los Osos.

En la competencia se celebraron combates entre deportistas de las categorías de 6 a 7 años, 8 a 9, 10 a 11, 12 a 13, 14 a 15 y 16 a 17 años en ambas ramas, varonil y femenil que sostuvieron duelos en etapas eliminatorias hasta las finales.

En el marco del Torneo se realizó la entrega de un reconocimiento a Francisco Mauricio Becerra Calvillo y a Javier Enrique García Loredo, pioneros en San Luis Potosí del deporte de las luchas asociadas.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario