Potosinoticias.com
Espectáculos

Maroon 5 anuncia concierto en México para 2020

La banda de pop estadounidense Maroon 5 anunció su regreso al país con una fecha para su “2020 Tour”, mismo que incluye a Chile y Brasil.

El grupo, liderado por Adam Levine, mismos que presentaron su “show” en el medio tiempo del Super Bowl LIII en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 23 de febrero.

Los boletos estarán disponibles en preventa el próximo 26 y 27 de noviembre para los usuarios Citibanamex, a través del sistema Ticketmaster. Mientras que la venta al público en general comenzará el 28 de noviembre por el mismo sitio web y puntos de venta.

Maroon 5 está compuesta por Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael, San Farrar y Adam Levine.

Recientemente la banda estrenó el video de su sencillo “Memories” a través de sus plataformas. El audiovisual, publicado en YouTube, ya cuenta con más de 120 millones de reproducciones y 2.4 millones de “me gusta”. La nueva canción forma parte de su séptimo álbum de estudio.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario