Potosinoticias.com
SLP

#Video Congreso ya inicio tramites para obtener su cédula fiscal

Marcela Loyola

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO), acordó instruir a la Oficialía Mayor y dar continuidad al proceso para que el Congreso del Estado cuente con una cédula de identificación fiscal propia y de esta forma no depender de la de Gobierno del Estado.

Así lo informó el presidente de la JUCOPO, diputado Rolando Hervert Lara, quien dijo que esto es necesario para que el Poder Legislativo se haga responsable de los recursos que ejerza cada año fiscal.

“No puedes depender de lo económico, como dicen el que paga manda, entonces ahí tenemos que hacer ese ajuste y vamos a empezar el trámite ante las autoridades necesarias para que el Congreso sea responsable de sus propios recurso y haga sus propias declaraciones como cualquier contribuyente”, declaró.

Dijo que el tramite ya inicio pero es tedioso y largo, y también están exhortando que lo haga el Poder Judicial para que cada quien tenga sus propios recurso porque sino es un manipuleo de información y ese es el objetivo manejar nuestros propios recursos”, aseveró.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario