Potosinoticias.com
Deportes

“Buscaremos un buen cierre de torneo”: Luis García

Felipe Morales

El Atlético de San Luis volvió al entrenamiento después de aprovechar la fecha FIFA para dar descanso a los jugadores y preparar el fin de campeonato visitando a Cruz Azul.

Después de la práctica el entrenador Luis García declaró al equipo listo para culminar de buena forma la temporada.

“El equipo se encuentra bien, creo que como profesionales tenemos que terminar en el torneo y respecto a cómo se ha dado, lógicamente nos hubiera gustado entrar en la liguilla, buscar un campeonato aún así no consideramos mal torneo, muchas veces el primer torneo es complicado y bueno creo que aquí hubo detalles que sí se mejoran puede haber mejores cosas en el próximo”.

Sobre como encarar a Cruz Azul el sábado expresó: “pensamos este fin de semana hacer lo mejor posible, conseguir triunfo de visitante, ellos tampoco tienen posibilidades de calificar pero es un partido importante en general.

Añadió que el partido ante la “Maquina” será difícil: “es un equipo competitivo aunque no haya calificado pero bueno nosotros seguimos insistiendo en tratar de no recibir goles, llegar al frente, siempre tenemos que buscar ese equilibrio que nos pueda dar la posibilidad de no recibir goles y poder ganar el partido”.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario