Potosinoticias.com
Deportes

Récord de participación en el Festival de la Revolución de Artes Marciales

Felipe Morales

Con éxito se llevó a cabo el Festival de Artes Marciales “Revolución 2019”, organizado por la Asociación Polinesia de Lima Lama que preside el Master Ricardo Robledo Monatgner y que tuvo como escenario el Auditorio “Miguel Barragán”.

Se logró reunir la cifra de seiscientos artemarcialistas de todas las disciplinas, de todos los grados, de veinte escuelas y de estados para participar en este festival.

Los gladiadores participaron en las categorías infantil, juvenil y libre además de Master en cinco modalidades que se celebraron pelea, continua y por puntos; y formas con armas, formas estrictas y formas creativas.

Junto a los combatientes de San Luis Potosí tomaron parte del evento cintas de los estados de Nuevo León, Querétaro y Zacatecas.

Con este evento la Asociación de Lima Lama concluyó la temporada la cual constó de eventos nacionales asistiendo como el efectuado en Mazatlán en febrero y el Campeonato Nacional en Acapulco, diversos estatales y sólo se dejó de efectuar el tradicional evento mundial Rey Kamehameha.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario