Potosinoticias.com
Deportes

Definidas las finales de la Liga Central Estelar

Felipe Morales

A partir del domingo se jugarán las finales de la categoría estelar de la Liga Central de futbol, luego de concluir el torneo regular que constó de 21 jornadas.

Los calificados son “Faeci Comeis”, que se reforzó con el ex profesional Tressor Moreno y que acumuló 52 puntos con 14 victorias, 6 empates y una derrota.

El sub líder es: “Combinado Argerol”, que acabo la campaña con 12 ganados, siete igualadas y dos descalabros para sumar 47 puntos misma cantidad que logró el tercer lugar, “México 70”.

En la cuarta posición se ubicó el equipo “Bar Casa de Humo” con 13 juegos ganados y suma de 46 puntos, el quinto invitado es “Real Independiente” con 44 unidades; el sexto calificado es “Zapatos Company” con 43 compartiendo números con “Castillo Electricidad”.

Finalmente el octavo en llegar considerado “El caballo negro” es Real Diez que a lo largo del torneo logro vencer a varios de los involucrados en finales por lo que tiene buena posibilidad de avanzar.

En esta categoría estelar el campeón goleador es: Michell Banda artillero del equipo sub líder Combinado Argerol quien anotó a lo largo de la campaña 26 goles.

Las finales se jugarán a una vuelta considerando la final el ocho de diciembre.

Notas Relacionadas

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Definido calendario de las Guepardas Football

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario